Economia
Ganar dinero llenando encuestas
octubre 26, 2017
0

Cuando navega en Internet y le salen avisos publicitarios de que puede ganar dinero llenando encuestas, ¿Se ha preguntado si esto es un fraude? Si su objetivo es ganar dinero extra con proyectos desde casa, y quiere saber si usted puede ganar dinero por Internet llenando encuestas, siga leyendo.

Déjeme contarle que actualmente las grandes empresas a nivel mundial como CocaCola, McDonald’s, Burgerking, Dell, HP, Microsoft, Apple, Sony, Motorola, Toyota y BMW, invierten millones de dólares en realizar investigaciones de mercado. Es por eso que les pagan a todas las personas que estén dispuestas a brindar su tiempo para dar una opinión real desde su casa, e incluso regalan productos que aún no han salido al mercado y pagan para que les brindemos nuestras opiniones sobre los mismos.

Con este proyecto desde casa de ganar dinero llenando encuestas no se va a volver multimillonario, pero si tiene el tiempo y al acceso constante a Internet puede ganarse entre $550 o $1000 USD  al mes. Por lo general algunas encuestas le tomaran entre 10 a 40 minutos por completarlas de acuerdo al número de puntos que tengan y le pagan desde un dólar por encuesta completada, hasta $50 o más.

ganar dinero llenando encuestasEl proceso con este tipo de proyectos desde casa es muy fácil y sencillo, ya que no requiere experiencia, no necesita vender nada, ni tampoco entrenarse para ganar dinero llenando encuestas. Las empresas encuestadoras como SurveySavvy, American Consumer Opinion, entre otras, lanzan una encuesta online, se la envían a su correo, usted la llena y a cambio recibe puntos que cambiara por dinero en efectivo, cheques o canjes para ganar premios según las políticas y términos de cada empresa y listo.

Pero no todas las empresas son legítimas, algunas son fraudulentas y hacen perder tiempo y dinero, lo que genera algunas opiniones negativas en la red con respecto a ganar dinero llenando encuestas, como que es un fraude o que no se puede ganar dinero por este medio. Pero es por eso que le recomiendo que si le llama la atención este tipo de proyectos desde casa, utilice Sistemas de Encuestas que ya estén probados, como los dos que le voy a mencionar a continuación, de los cuales  le puedo garantizar que  no son fraudulentos.

En mi experiencia personal déjeme decirle que he tenido mejores resultados con Gane dinero llenando encuestas, puesto que además de los bonos adicionales, obtengo asesoría constante en el área de miembros y por la garantía de su calidad es que sus autores se atreven a ofrecer una prueba de 7 días. No obstante para aquellos que no pueden invertir mucho les dejo ambos accesos a sus páginas oficiales.

ganardineroconecuestas

Tenga en cuenta que estos Sistemas de Encuestas le ofrecen:

La lista de las empresas encuestadoras serias, reconocidas y legitimas en español, guías y videos de instrucciones paso a paso y  la lista de empresas encuestadoras en ingles con traductor automático para que pueda contestarlas y ganar dinero por aunque no sepa el idioma.

  • Ganando dinero por encuestas: Ofrece además de la lista de las empresas encuestadoras, unas bonificaciones adicionales. Acceda a su pagina oficial haciendo Clic Aquí Ahora.
  • Gane dinero llenando encuestas: Ofrece una prueba por 7 días al área de miembros y bonos adicionales. Acceda a su pagina oficial haciendo Clic Aquí Ahora.

Por otro lado déjeme decirle que el emprendimiento con encuestas es un oficio serio, real y efectivo para todo aquel se que toma el trabajo de hacerlo. No estoy afirmando que llenar encuestas por Internet sea algo divertido, realmente a veces es un poco aburrido, pero es un trabajo como cualquier otro y sabemos que los trabajos no son siempre entretenidos. Pero de que se gana dinero, definitivamente sí, ¡eso se lo puedo asegurar!.  Son tan seguros estos sistemas, que ofrecen una garantía de 60 días o de lo contrario le devuelven el 100% de su dinero.

Por eso le recomiendo que sea paciente y persistente si lo que realmente quiere es ganar dinero con este proyecto desde casa.

Para terminar, si usted ya tiene experiencia en estas clases de proyectos desde casa o sistemas de ganar dinero llenando encuestas, lo  invito a que deje su comentario en la parte inferior.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: