Ciencia
Tiempo después de las comidas ligada a la grasa corporal y el IMC
octubre 27, 2017
0

Aumento de peso y la obesidad se ha descrito como una epidemia y un problema complejo en los Estados Unidos.

Investigación previa ha vinculado dieta pobre ganancia de peso y grasa corporal alta, y comer más tarde en el día también ha sido descrito como un factor de riesgo para el aumento de peso; sin embargo, el impacto del reloj de un individuo, independiente de la hora del día de consumo de alimentos, no se ha explorado.

En un estudio reciente publicado en línea en el American Journal of Clinical Nutrition (AJCN) en septiembre 6, 2017, BWH investigadores examinaron las relaciones entre la grasa corporal e índice de masa corporal, y el momento de consumo de alimentos, el tiempo del día y el cuerpo circadiano o reloj.

Esta es la primera vez que se ha estudiado la distribución de comidas en entornos del mundo real, en relación con la aparición de la melatonina, que marca el inicio del sueño.

“Encontramos que el momento de la ingestión de alimentos en relación con la aparición de la melatonina, un marcador de la noche biológica de una persona, se asocia a mayor porcentaje de grasa corporal y el IMC, y no asociada a la hora del día, cantidad o composición de la ingesta de alimentos,” principal declarado autor Andrew W. McHill, Doctorado, investigador de la división del sueño y los trastornos circadianos en BWH. “Estos resultados sugieren que el momento de cuando consumes calorías, en relación a su propio tiempo biológico puede ser más importante para la salud que la hora actual del día.”

Los investigadores analizaron datos recolectados de 110 universitarios participantes enrolados en un estudio de observación de 30 días a veces sueño de documento y la ingesta diaria de comida. Una aplicación de teléfono móvil fue utilizado para el sello de tiempo, documentar y registrar los participantes’ ingestión de alimentos durante siete días consecutivos de sus rutinas regulares.

Por una noche durante el estudio de 30 días, los participantes fueron estudiados en el centro de investigación clínica evaluar el momento de su inicio de melatonina BWH, marca el inicio del sueño, y su composición corporal.

Los investigadores encontraron que individuos con porcentajes de grasa corporal alta consumen la mayor parte de sus calorías poco antes de ir a dormir cuando fueron altos niveles de melatonina, en comparación con personas con más bajos porcentajes de grasa corporal.

Tenga en cuenta los investigadores que fueron incapaces de detectar una relación entre la hora del reloj de la ingestión de alimentos, cantidad calórica, composición de la comida, nivel de actividad/ejercicio, o duración del sueño, y cualquiera de estas medidas de composición corporal. Los investigadores reconocieron varias limitaciones que deben considerarse para futuros trabajos, incluyendo el hecho de que la población de personas de edad universitaria puede no ser representativa de toda la población en cuanto a la elección de alimentos y circadiano o reloj ritmo.

Los investigadores concluyeron que estos resultados proporcionan evidencia de que el consumo de alimentos durante el circadiano noche, independiente de factores de riesgo más tradicionales como la cantidad o el contenido del nivel de actividad y consumo de alimentos, desempeña un papel importante en la composición corporal.

El proyecto fue financiado por el NIH y el NSBRI y estos son los números de concesión: F32DK107146 DE NIH, T32HL007901, K24HL105664, R01HL114088, R01GM105018, 01HL128538, P01AG009975, R21HD086392, R00HL119618, R01DK099512, R01DK105072 y R01HL118601 y HFP02802 NSBRI, HFP04201, HDP0006.

Documento citado: McHill, Andrew W et al.. “Más tarde circadiano sincronización de la ingestión de alimentos se asocia con aumento de grasa” El diario americano de nutrición clínica DOI: 10.3945/ajcn.117.161588.

Brigham y mujeres ’ Hospital s
Revista: Diario americano de nutrición clínica
Fuente de financiación: Institutos nacionales de salud, Instituto de investigación biomédica espacial nacional

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: