Noticias
10 celebridades que no sabías que tienen diabetes
octubre 30, 2017
0

Cuando pasamos por momentos difíciles, muchas veces olvidamos que la diabetes se puede sobrellevar con disciplina y un estilo de vida saludable. Descubre algunas de las celebridades más queridas que viven con diabetes y tienen una vida inspiradoracelebridades333

 

1. Vanessa Williams: Esta actriz, cantante y modelo estadounidense fue diagnosticada con diabetes tipo 1 desde que tenía 16 años. Es claro que esto no la limitó para seguir adelante con sus sueños, y a sus 53 años mantiene unestilo de vida activo conservando su belleza natural

 

2. Salma Hayek: Esta actriz mexicana fue diagnosticada con diabetes gestacional cuando estaba embarazada de su hija Valentina, y subió 30 libras de peso. Tras una dieta adecuada y una vida activa logró superarla. Hoy trabaja más que nunca.

 

3. Tom Hanks: Todos hemos disfrutado tanto de sus actuaciones, pero pocos saben que desde el 2013 fue diagnosticado con diabetes tipo 2. Al parecer, una persona tan carismática no pierde su esencia si mantiene la actitud y mejora su estilo de vida.

 

4. José José: El famoso cantante mexicano que ha deleitado a tantos con su poderosa voz, padece de diabetes tipo 2 y neuropatía diabética. El Príncipe de la Canción ha superado estas y otras enfermedades con los tratamientos adecuados y una alimentación más saludable.

 

5. Don Francisco: Una de las personalidades más queridas y recordadas de Latinoamérica ha padecido de diabetes tipo 2 desde los 60 años. Es embajador de la salud por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para esta condición y la ha tratado cuidando de su pesoalimentación y practicando deportes.

 

6. Nick Jonas: El menor de los Jonas Brothers fue diagnosticado con diabetes tipo 1 en 2007. Había perdido peso y siempre estaba sediento, ya que tuvo niveles de azúcar en la sangre mayor a 700. Hoy disfruta de su fama y cuida de su salud por su bien y el de todas sus fanáticas.

 

7. Larry King: El rey de las entrevistas televisadas convive con su diabetes tipo 2 desde hace más de 20 años. A pesar de haber llevado una vida saludable durante su juventud, sus antecedentes familiares lo llevaron a desarrollarla. Hoy sigue siendo una persona carismática, muy productiva y con un gran sentido del humor.

 

8. Diego Maradon: El astro argentino que pasó por problemas de sobrepesohipertensión y adicciones, ya había sido diagnosticado con diabetes tipo 2desde el año 2,000. Tras sufrir un colapso de salud, ahora mantiene un estilo de vida más saludable y disfruta mejor de su inagotable fama.

 

 

9. Halle Berry: Fue diagnosticada con diabetes tipo 1 en 1989, luego de sufrir una crisis durante una filmación. Esto no la detuvo para participar en alrededor de40 películas. Ella se aplica sus inyecciones de insulina, es muy estricta con su dieta y con su plan de ejercicios.

 

 

 

10. Sharon Stone: Esta maravillosa actriz ha padecido de asma y diabetes tipo 1 desde hace mucho tiempo. A sus 58 años sigue conservando la energía y belleza que nos mostró desde su famosa película Bajos Instintos.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: