Adsense es para todos
noviembre 6, 2017
0

Cuando apareció AdSense de Google, había mucha gente que dudaba de que la idea de Google fuera comercializable y generara ganancias. Sin embargo, como estamos aquí hoy, es probablemente la empresa de pago por clic más conocida del mundo.

Sí, todos los que dicen eso terminaron comiendo sus propias palabras al final. Y eso es porque la gente de Google nunca va y hace algo sin evaluar si será o no rentable, o qué tan rentable es.

Pero, por supuesto, como bien sabrá, AdSense no solo es rentable para Google. También es rentable para las personas que anuncian a través de AdWords y es muy rentable para los editores que lo utilizan para generar ganancias que a veces son enormes.

Entonces uno debe preguntarse por qué este es un buen negocio para todos. Y la pregunta en sí misma está muy justificada porque casi nunca se encuentra con algo que sea rentable para todos en la cadena. Entonces, ¿por qué AdSense sería diferente?

Bueno, AdSense está donde está hoy, dando beneficios para todos en el juego porque explota una brecha en el modelo de publicidad de Internet.

Usted ve, Internet es un entorno muy interactivo, y sus interacciones provienen de las personas que están navegando. Eligen si seguir o no un determinado enlace y el término “navegación” es probablemente el más preciso al describir esta situación.

AdSense es genial porque vincula compradores y vendedores. Sí, tienes que entregárselo a Google para una idea brillante. Saben que hay personas que quieren comprar cosas y personas que quieren venderles lo que les interesa. Y Google AdSense ayuda a los miembros de las dos categorías a encontrarse entre sí.

Funciona para los visitantes, porque el modelo es muy transparente. No se ve una gran pancarta gráfica que intenta atraerlo a comprar algo. Usted acaba de ver algunas palabras. Y si te gusta lo que ves, simplemente haz clic en él. Funciona porque los visitantes no tienen la sensación de que alguien intenta atraerlos para gastar dinero. Irónicamente, sin embargo, están equivocados.

Funciona para los anunciantes de AdWords porque sus anuncios van a todas partes. No solo se encontrarán incluidos en la búsqueda de Google, que recibe miles de millones de visitas por día, por adelantado, sin trabajar tanto para SEO y esperando tanto.

Sus anuncios pueden llegar a cualquier sitio web que se ocupe de algo similar a lo que están tratando de vender. Ahora debe darse cuenta de que nunca podrían sacar de sí mismos una gran publicidad. Y eso nos lleva a lo que hace que AdSense de Google sea el mejor amigo de un editor.

Viene del hecho de que los anuncios son contextuales, que de alguna manera se relacionan con las palabras clave que maneja en su página. Porque las personas o en su sitio, que se ocupa de un tema determinado, ya saben que están interesados ​​en ese tema.

Pero, oye, espera un momento, Google conoce algunas compañías que quieren vender a tus visitantes algo relacionado con su tema. Google quiere tus visitantes, quieres que los anunciantes de Google y los visitantes solo quieran comprar cosas. Y esa es la esencia de lo que hace que AdSense sea una gran oferta para todos.

Este es de lejos el acuerdo de conexión más rentable que jamás verá en cualquier lugar de Internet.

Así que debes apreciar a Google por realizar un trato despiadado. Debes apreciar lo bien pensado, aunque simple, este esquema realmente lo es. Claro, en la práctica tiene algunas peculiaridades, pero son menores y, hasta este momento, todos parecen estar disfrutando del AdSense de Google.

 

Le prodria interesar…
Seo para Adsense

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: