Alternativas de Adsense 2
noviembre 6, 2017
0

Bidvertiser (http://www.bidvertiser.com/)

 

Al igual que AdSense, Bidvertiser muestra anuncios de texto en su página. Pero la diferencia radica en el hecho de que los anunciantes pujan por su espacio publicitario, lo que garantiza que gane la mayor cantidad de ingresos posible. Esto también significa que las ofertas aumentarán con el tiempo, lo que le generará aún más efectivo. También obtendrá una excelente forma de personalizar sus anuncios con una herramienta muy fácil de usar e informes detallados sobre el estado de su sitio.

 

Quigo AdSonar (http://www.quigo.com/adsonarpublishers.htm)

 

Quigo AdSonar logra relevancia al colocar un filtro de acuerdo con las categorías de su sitio. También le ofrece informes en línea del estado de su sitio y la posibilidad de agregar sus propios anuncios personalizados reemplazando anuncios que no le generan ningún ingreso. La configuración es muy simple, de manera similar a la de AdSense y también bastante personalizable.


Vibrant Media IntelliTXT (http://www.intellitxt.com/site/web_01a.html)

 

Vibrant Media IntelliTXT ofrece anuncios activados por el usuario, destacando ciertas palabras dentro del contenido de la página y presentando anuncios relevantes cuando un usuario pasa el mouse sobre ellos. Utiliza un esquema de fijación de precios de pago por rendimiento y se puede usar fácilmente junto con otros métodos publicitarios, ya que no es molesto. Le otorga un control total, lo que le permite integrarlo fácilmente en su sitio con un simple JavaScript.

 

Nixie (http://www.nixxie.com/display.php?section=Partners)

 

Nixie afirma tener una tecnología que puede leer y comprender su sitio, lo que le permite mostrar el contenido más relevante para su sitio. Además de anuncios de texto, Nixie también presenta listados de comparación de precios, así como anuncios de subastas en vivo. Es muy fácil de implementar y también tiene una buena política de pago.


MIVA AdRevenue Xpress (http://www.miva.com/us/content/partners/arx.asp)

 

MIVA AdRevenue Xpress está dirigido a editoriales pequeñas y medianas. Implementa la funcionalidad de cuadro de búsqueda y también características como un directorio de categoría, así como el manejo de páginas de error 404. Se puede integrar con su página usando un asistente en línea simple.


Fastclick (http://www.fastclick.com/publish.html)


Fastclick le ofrece un impresionante 65 por ciento de lo que gana con un clic en su sitio web. Los pagos se realizan mensualmente, a través de PayPal o mediante cheques. Los anuncios pueden formatearse como lo desee, y Fastclick incluso ofrece un servicio de soporte gratuito para sus miembros y no se requieren tarifas para registrarse en el servicio.


contextWeb ContextAd (http://www.contextweb.com/Corporate/publisher/publisher.shtml)

 

ContextAd ofrece la posibilidad de anuncios contextuales para páginas dinámicas, lo que significa que los anuncios cambiarán tan pronto como su página lo haga. Es muy fácil de usar y gratuito para cantar y ofrece una política de pago transparente. Los anuncios son totalmente personalizables y los informes en tiempo real están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.


AdBrite (http://www.adbrite.com/)


AdBrite ofrece a los editores la posibilidad de integrar anuncios de texto en sus páginas. Estos se realizan según sus propias tarifas, con los sitios web que aprueba a mano, por lo que presenta algunas similitudes con un esquema publicitario clásico. También tiene la opción de agregar un botón “Su Agregar aquí” que los compradores pueden hacer clic inmediatamente en el espacio publicitario de su página. También se puede utilizar junto con Google AdSense, lo que maximiza su CTR y ofrece a los anunciantes la posibilidad de mostrar sus enlaces en su espacio de Google AdSense. Usted tiene control total sobre la apariencia de sus agregados y, finalmente, obtiene un increíble 75% de lo que el anunciante paga en cada clic.

Entonces, como puede ver, hay muchas ofertas para este tipo de publicidad y muchos híbridos basados ​​en publicidad de AdSense. Además, muchos servicios pueden funcionar junto con AdSense para generar una mayor cantidad de ingresos para su espacio publicitario.

 Le prodria interesar..
Porque todos los anunciantes adminen Adsense

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: