Cómo evitar el aumento de peso durante las vacaciones
noviembre 6, 2017
0

La temporada de vacaciones es,

sin duda, un momento de regocijo. Desafortunadamente, el adulto promedio, celebra demasiado en esta época del año, lo que genera un exceso de equipaje cuando llega el Año Nuevo.

Las festividades que incluyen disfrutar de raciones extra, meriendas de temporada y poco o nada de entrenamiento contribuyen. al aumento de las personas que hacen dieta en enero.

Por lo tanto, esta temporada de vacaciones contrarrestar las tendencias y evitar los siete de temporada (el peso promedio que la mayoría de nosotros ganará entre Acción de Gracias y el Año Nuevo).

¡Esa es una tendencia en la que no quieres participar!

 

Aunque esta época del año puede generar tensiones y desafíos adicionales, hay formas de encontrar el equilibrio y mantener un estilo de vida saludable. Aunque a veces puede parecer imposible omitir los alimentos tradicionales de la temporada, hay muchas maneras de participar en la diversión sin aumentar el tamaño de su pantalón. Las festividades no tienen que ser eliminadas o evitadas.

Puede pasar un tiempo fabuloso al mismo tiempo que mantiene su peso y su régimen de ejercicios.

 

La moderación es la palabra de la temporada. Es el secreto para lograr unas vacaciones divertidas pero también saludables. Con un enfoque moderado tanto de lo que come (o no come) como de cuánto ejercicio hace (o no hace), puede evitar empacar en peso Y también participar en toda la diversión de esta época del año. Así que esta temporada, comience bien el Año Nuevo en lugar de comenzar en enero con más libras que perder.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: