Borrar cicatrices de acné
noviembre 6, 2017
0

Las cicatrices desagradables que aparecen en la cara suelen ser el resultado de un acné severo. El acné quístico o el acné común que se ha roto son las principales causas. Es un problema común que la mayoría de las personas desean corregir tan pronto como su acné finalmente se aclare. Existe la opción de realizar un procedimiento en el consultorio de un médico para atenuar las cicatrices del acné, así como las cosas que puede hacer usted mismo en casa.

Algunas personas estarían encantadas con la apariencia de su rostro si tan solo pudieran encontrar una forma de atenuar sus cicatrices de acné. Estos suelen llamar la atención rojo o morado y son difíciles de cubrir. Dado que las cicatrices son permanentes, es deseable encontrar una forma de disminuir su apariencia. Hay cremas de venta libre que pueden desaparecer gradualmente las cicatrices del acné. Mederma está disponible sin receta e incluso ofrece una garantía de devolución de dinero. No pretende eliminar completamente las cicatrices de su cara, pero las desvanecerá visiblemente. Mederma es costoso pero un tubo puede recorrer un largo camino. Y si la cicatriz se desvanece, el uso repetido no es necesario. Si la cicatriz está indentada, la apariencia de la cicatriz es causada principalmente por la sombra. La forma en que esto se trata a través de inyecciones de colágeno básico.

Existen tratamientos para rejuvenecimiento de la piel disponibles que pueden reducir la visibilidad de las cicatrices del acné. Por lo general, requieren más de una visita y pueden ser costosos. Los procedimientos comunes para atenuar las cicatrices del acné son la dermoabrasión y el tratamiento con láser. La seguridad a largo plazo del tratamiento con láser es incierta por lo que ha habido controversia y debate en torno a este procedimiento. La dermoabrasión es segura, pero tendrá que soportar la recuperación después.

La exfoliación diaria y la aplicación de aceite de vitamina E es una manera efectiva de atenuar las cicatrices del acné de forma económica en el hogar. La mayoría de la gente no quiere gastar mucho dinero en algo cosmético y esta es una forma muy segura. Cuanto más tiempo haya estado presente la cicatriz, más difícil será alterar su apariencia. Es posible que desaparezcan las cicatrices del acné en casa si son leves. El jugo de limón ha sido un éxito en la desaparición de cicatrices para muchas personas. El ácido cítrico que contiene ayuda a eliminar las células muertas de la piel, aumenta la elasticidad de la piel y ayuda al crecimiento de nuevas células. Podría ser irritante para las personas con piel sensible pero lo más probable es que desaparezca las cicatrices. El aloe vera también es conocido por su capacidad de curación y también podría ayudar a atenuar las cicatrices. El mejor aloe para usar está determinado por la cantidad de este se combina con ingredientes inactivos que pueden diluir las propiedades curativas.

Un suero exfoliante que puedes comprar es el Suero Bliss Sleeping Pill. Utiliza aminoácidos para exfoliar tu piel y aclarar cicatrices oscuras. Otra forma de deshacerse de las cicatrices del acné que se venden sin receta es con un producto llamado Advance Complex Fade Gel. Se utiliza para el tratamiento de manchas oscuras, como cicatrices, y está especialmente formulado para personas con piel oscura. También contiene protector solar para evitar que vuelvan las manchas oscuras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: