Como le hago para: Tratar el acné con Sebo
noviembre 6, 2017
0

El sebo es parte del aceite que se encuentra en la superficie de la piel.

Otros ingredientes del aceite en la piel son sudor, lípidos y suciedad ambiental. Es sebo, que contribuye mucho a nuestro olor corporal. El sebo en sí mismo es inodoro, pero su desintegración bacteriana produce olor. Es por eso que si mantiene su piel limpia de bacterias con jabones antibacterianos regularmente, puede reducir el olor corporal en gran medida. El sebo llega a los folículos capilares.

Cubre el cabello y también llega a la piel a través de los folículos capilares. Muchas personas experimentan cabello graso si el cabello se deja sin lavar durante unos días. Eso sucede debido al sebo. El significado latino del sebo es grasa.

Cómo se produce el sebo:

 

el sebo es producido por las glándulas sebáceas. Estas glándulas se encuentran en la mayoría de las partes del cuerpo. Excepto pocas, la mayoría de las glándulas sebáceas se abren a un folículo capilar. Estos son los sitios de formación de acné.

¿Qué hace el sebo  protege la piel de una infección bacteriana? El sebo también reduce la pérdida de agua natural del cuerpo de la piel. El aumento de la producción de sebo puede causar acné.

Producción de sebo:

la producción de sebo disminuye con la edad. Particularmente en las mujeres se reduce después de la menopausia. Las hembras adultas producen menos sebo que los hombres. La producción de sebo puede experimentar un salto al momento de la pubertad en los hombres.

Hay algunas teorías comunes sobre el sebo. Algunas personas creen que secar el exceso de sebo con aceites secantes reducirá la producción de sebo. Algunos creen que si usas productos que se supone que controlan la producción de petróleo aumentarán la producción de sebo. Ambas son conclusiones equivocadas. Secar el exceso de aceite solo eliminará el aceite de la superficie. Y el uso de productos de control de aceite no aumentará la producción de sebo. El sebo es necesario para proteger nuestra piel, pero el aumento de la producción de sebo conduce a la piel grasa y frecuentes brotes de acné.

Este artículo es sólo para fines informativos. Este artículo no pretende ser un consejo médico y no sustituye el consejo médico profesional. Por favor, consulte a su médico por sus preocupaciones médicas. Siga cualquier sugerencia que se proporciona en este artículo solo después de consultar a su médico. El autor no es responsable por ningún resultado o daño que resulte de la información obtenida de este artículo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: