Contenido o búsqueda de Google Ppc
noviembre 6, 2017
0

Al hacer publicidad con pago por clic,

Google ofrece al anunciante dos opciones amplias. Publicidad en resultados de búsqueda, publicidad en contenido de sitios web o, de hecho, muchos eligen hacer ambas cosas. La publicidad en la búsqueda significa que los resultados se muestran en Google en las búsquedas y en los resultados de búsqueda de sus distribuidores. La publicidad de contenido de Google se aplica a los sitios web que eligen incorporar “Adsense” en sus sitios web. A medida que AdSense se expande rápidamente, ahora se puede ver en millones de páginas web en toda la web. Sin embargo, muchos anunciantes están evitando esto a favor de la mera publicidad en los resultados de búsqueda.

 

Hay varias razones para esto, y la primera es la confianza.

Esto ha sido el resultado de sitios web más pequeños, a través de imperios de AdSense que eligen embarcarse en el fraude de clics. Aunque este problema ocurre en la búsqueda, es mucho menos dominante. Los que cometen Fraude de clic en la búsqueda son aquellos que intentan debilitar el ROI de un competidor. Con Adsense, se aplica lo mismo, junto con el propietario del sitio web tratando de aumentar sus ingresos utilizando tácticas similares.

Otra razón por la cual los propietarios de sitios web eligen comercializar con contenido es la motivación del comprador cuando está en un sitio web. Alguien que está en un sitio web diferente, aparte de los anunciantes, podría estar allí por motivos completamente diferentes. Por ejemplo, un sitio web que discuta las desventajas de Adsense, en realidad devolvería anuncios para aquellos que venden “sitios web de Adsense”, por ejemplo. Las personas pueden hacer clic en él, pero es poco probable que compren después de leer una crítica negativa. La otra razón podría ser que la persona en el sitio web de Adsense realmente estaba buscando cuál es la mejor paleta de colores para usar. Por lo tanto, la persona no consideraría relevante el anuncio, pero podría hacer clic en el anuncio de forma gratuita.

 

Los sitios web de Adsense a menudo también son rechazados por el anunciante

 

porque consideran que implica más administración. Verificando a través de los sitios web para ver qué tan relevantes son y editando sus ofertas para garantizar que sigan apareciendo en una página. Con algunas palabras que tienen una red de más de 500 sitios web, sin duda es una tarea tediosa y costosa. Aunque este es el caso, muchos también encuentran que su cuenta de AdWords devuelve sitios web, que ni siquiera parecen estar tratando de admitir sus palabras clave. El ejemplo que está listo, son los anuncios bajo frases legales que aparecen en los términos y condiciones de los sitios web de adsense y en las páginas de “política de privacidad”.


Aunque muchos rechazan la publicidad de contenido,

 

todavía hay quienes consideran que proporciona un ROI similar para la búsqueda. Se puede encontrar una razón para esto en el hecho de que cada vez más anunciantes solo eligen buscar. Cuando esto ocurre, el anunciante tiene menos competencia por lo que el precio de la palabra se reduce. Los anunciantes también están obteniendo un buen ROI de los sitios web de los editores que deciden promocionar activamente los servicios del anunciante dentro de su contenido. Puede darse un ejemplo de esto cuando alguien discute los servicios de impresión y, de hecho, recomienda directamente los servicios del anunciante. Este es un paso positivo tanto para el editor como para el anunciante, y una buena manera para que los editores avancen. A pesar de esto, los editores todavía tienen que recordar, para no ser demasiado obvio al hacer esto, o los compradores inteligentes definitivamente calcularán la intención del editor.


Otra razón por la que los anunciantes están optando por el contenido es aumentar su escala,

 

sin embargo, esto también se puede hacer a través de otros motores de búsqueda. Sin embargo, todavía existe el hecho de que quienes eligen la publicidad de contenido deben elegir la red de Google Adsense. Está regulado por encima de los equivalentes de yahoo y otros, mientras que su red superior de editores significa que los anunciantes se beneficiarán de poder difundir su mensaje a través de una amplia gama de sitios web.


A pesar de que Adsense es el mejor distribuidor de contenido PPC,

ciertamente no se puede comparar con la búsqueda del anunciante. En la búsqueda, los clientes potenciales son más calificados, más regulados y menos fraudulentos. Esto ha visto a los anunciantes elegir constantemente la búsqueda sobre el contenido. A pesar de que este anunciante siempre debe probar AdSense y ver si puede proporcionar el ROI que están buscando. Algunos anunciantes dicen que el contenido ofrece un mejor rendimiento para su negocio que la búsqueda. Esto varía, sin embargo, en general, la búsqueda sigue siendo King para los anunciantes de PPC.

 

Leea también..Adsense es para todos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: