Posicionamiento de anuncios adsense
noviembre 6, 2017
0

Después de usar AdSense por un tiempo, debe haber comenzado a preguntarse si hay algo que pueda hacer para mejorar sus ingresos basados ​​en AdSense. Pero antes de seguir experimentando con esta y aquella configuración, debes darte cuenta de algunas cosas sobre el posicionamiento.

Lo primero que debe saber es que no existe una posición universal que garantice la mejora de sus ingresos. Dicho esto, la parte de arriba sobre la experimentación debe tomarse literalmente. Debe intentar tantas configuraciones como pueda para encontrar la solución con el mayor beneficio.

Pero, por supuesto, ciertos lugares generalmente funcionan mejor que otros. Por supuesto, Google reconoce esto y publica un “mapa de calor” de la cantidad de ingresos que los anuncios colocados en ciertas partes de la página pueden brindarle. Experimentar es a menudo la mejor manera que puedes encontrar, lo que se adapta a la mente subconsciente de tu audiencia.

En general, los anuncios más rentables se colocan dentro del contenido principal, generalmente justo encima. Pero esto de ninguna manera es una regla y hay algunas excepciones. Una excepción conocida es tener un sitio de noticias o algo similar a un nuevo sitio.

Si este es su caso, a menudo encontrará que genera más ganancias al colocar sus anuncios en la parte inferior del contenido, justo antes de comenzar los comentarios. Esto se debe a que, a medida que los usuarios terminan de leer una historia, tienen un breve momento en el que buscan algo más que hacer. Y sus anuncios de AdSense pueden ofrecerles algo.

Además, colocar anuncios en el lado izquierdo de la página parece funcionar mejor casi todo el tiempo. Por supuesto, esto es lógico porque el texto generalmente se escribe de izquierda a derecha (a menos que venga de ciertos países donde es al revés).

Las personas terminarán una oración y regresarán sus ojos a la posición izquierda, lo que significa que tienen una mayor probabilidad de detectar sus anuncios.

Además, hay algo más para esto, simplemente tener anuncios visualmente en el lugar correcto. Si tiene más de un anuncio, también debe preocuparse de dónde están ubicados en el código. Y hay una muy buena razón para esta preocupación.

AdSense llena los anuncios en el orden en que los encuentra en la fuente. Eso significa que si el primer agregado que tiene en el código no es el que genera los mayores ingresos, pronto podrá comenzar a perder dinero, en lugar de ganar más.

Esto se debe a que si AdSense ya no tiene anuncios complementará su espacio con anuncios de servicio público o simplemente lo dejará en blanco por completo. Eso significa que, si no tiene suerte, podría terminar con las ubicaciones más rentables sin tener ningún buen anuncio. Para complementar tus ingresos

Existen otros problemas con la cantidad de anuncios que debe colocar en su sitio. El problema es que si tiene demasiados, en lugar de generar más ingresos, tendrá una tasa de clics más baja, ya que los visitantes tienden a no seguir los anuncios de los lugares donde estos exceden.

Debe realizar un seguimiento constante de cómo los usuarios interactúan con su sitio. Esté atento a dónde los visitantes buscarán más en su sitio. Generalmente, este es el lugar donde desea usar sus primeros anuncios. También trate de no colocar anuncios en posiciones molestas, ya que eso puede garantizar una tasa de clics más baja.

Por supuesto, siempre debe tener anuncios que se mezclen con su contenido y, por lo general, no hagan desagradable la presencia del visitante en su sitio. La clave es proporcionar una experiencia agradable para su visitante, mientras genera ingresos de su exploración.

Y de nuevo, en última instancia, los mejores ingresos se obtendrán mediante una gran cantidad de experimentación. Asegúrese de utilizar la función de canales de AdSense y estar atento a cómo ciertos anuncios en sus páginas están haciendo al mismo tiempo que altera las posiciones para complementar mejor sus ganancias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: