Seo para Adsense
noviembre 6, 2017
0

Si ha estado utilizando AdSense de Google en sus páginas, obviamente siente la necesidad de generar de alguna manera aún más tráfico para su sitio web, lo que a su vez se traduciría en más clics de AdSense y un ingreso mayor para eso existe SEO

 

¿Pero a quién le haces esto?

Bueno, la principal forma en la que conseguirá que los visitantes vean su sitio web (además del uso de AdWords, que también se recomienda) es utilizar algunas técnicas para que los motores de búsqueda envíen a más y más usuarios hacia su página, al obtener un alto puntaje en los resultados de búsqueda para sus temas de interés.

Lo creas o no, esta es una técnica, más conocida como optimización de motores de búsqueda o simplemente SEO. Así que aquí hay un montón de consejos que son útiles para todos los aficionados o optimizadores profesionales.

 

Lo primero que debe cuidar

es el código fuente real y el diseño de su página. Esto debe ser lo más simple posible. El problema surge cuando AdSense y los mismos motores de búsqueda comienzan a tener problemas para extraer las palabras clave más relevantes en su sitio debido a un diseño demasiado complejo.

En segundo lugar, intente que cada una de sus páginas se dirija solo a un tema específico. De esta manera, es mucho más fácil para ellos indexarse ​​correctamente y para que los anuncios de AdSense sean consistentes con el contenido del sitio en sí.

 

Además,

trate de no incluir demasiados hipervínculos en su página también. Esto también significa que debe intentar no usar demasiados anuncios de AdSense en su página.

Si hay ciertas palabras clave a las que desea dirigirse, asegúrese de que la palabra que desea orientar esté presente en el título, en los primeros párrafos y en el nombre del archivo. Mientras lo hace, es posible que desee asegurarse de que la palabra brote en los últimos párrafos de la página.

Y, por supuesto, es muy importante que su contenido tenga contenido original y atractivo. ¿Cómo haces esto? Bueno, la forma más fácil de hacerlo es encontrar algo que realmente te apasione. De esta forma, siempre que le dediques mucho esfuerzo, tendrás una gran página bastante rápido.

Si el contenido que usa en su sitio es de dominio público (lo cual es altamente desaconsejable) asegúrese de que al menos le dé un título original, y agregue un párrafo propio de apertura y cierre.

 

Esto tarda un poco,

 

pero si, después de esperar, todavía no puede encontrar su página cerca de la parte superior, debe intentar volver a escribir su título y su primer y último párrafo. No toma mucho, a menudo el solo hecho de cambiar unas palabras le dará los resultados correctos.

Y, por supuesto, está el uso de herramientas de palabras clave que pueden ayudarlo a encontrar algunas buenas palabras clave para incluir en su página que impulsarán a los visitantes a su sitio cada vez más.

Entonces esas son las técnicas básicas en la optimización de motores de búsqueda. Puede encontrar muchas herramientas informáticas para ayudarlo a hacerlo y, por supuesto, Google es un gran lugar para buscar esto.

Al final, verá que el SEO es un tema complejo y también se han escrito libros completos sobre el tema. Es posible que tenga que realizar muchas optimizaciones para poder atraer cada vez más visitantes a su sitio y hacer clic en esos valiosos banners de AdSense.

 

Te podria interesar….
Alternativas de Adsense 2

A %d blogueros les gusta esto: